martes, 16 de agosto de 2011

Test de las 24 Fortalezas - Conferencia de Psicología Positiva



Un modo de descubrir tus fortalezas es responder el cuestionario desarrollado por Martin Seligman y Chris Peterson con apoyo del Instituto de Valores en Acción.  Tómate unos 20 minutos, para responder este cuestionario que tiene 240 puntos de selección simple, para medir tus 24 fortalezas personales y que puedes encontrarlo en la página web del Centro Virtual de Psicología de la Universidad de Pensilvania (en español).

  1. Del lado derecho de la página Coloca el idioma en español
  2. Regístrate
  3. Ubica en el área central de la página: El Cuestionario Recomendado: Cuestionario VIA de Fortalezas Personales Evalúa 24 fortalezas del carácter.
  4. Realiza el Test.
Tras responder el test,  observarás On Line, el informe que clasifica las 24 fortalezas según el grado en que te caracterizan, destaca tus cinco fortalezas y te alienta en reflexionar acerca de cuales fortalezas,  al actuar en consecuencia,  te hacen sentir vivo. Esta autorreflexión es decisiva,  pues te permite localizar tus fortalezas "clave" entre las cinco principales.

Para finalizar:
Guarda el resultado completo de las 24 fortalezas en un documento Word, envialo  al siguiente correo ventas@gmail.com y a la vez, imprímelo y llévalo impreso a la conferencia. Lo utilizaremos en ella.

2 comentarios:

Soledad Toledo dijo...

Me aconsejaron realizar el test de la fortalezas.

Soledad Toledo dijo...

me interesa responder el test de las Fortalezas

Publicar un comentario en la entrada